Asistencia VirtualEmprendimiento

Lo que se dijo en el emotivo primer encuentro de Asistentes Virtuales en Venezuela

 

En esta oportunidad quiero contarles un poco de lo que fue el emocionante primer encuentro de asistentes virtuales de Venezuela, organizado por Dessire Izaguirre, primera Asistente Virtual certificada en Venezuela, ex directora de Investigación, Desarrollo y Educación de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales (IVAA según sus siglas en inglés) y directora de Profesional virtual y Top Global VA.

Fue el primero de muchos encuentros que de seguro se harán en el país, en el que nos dimos citas varias asistentes virtuales ya iniciadas con nuestro negocio y varias personas más interesadas en esta forma tan novedosa, sustentable y escalable de emprendimiento.

En el encuentro tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente algunas de las colegas, que hicimos cursos online con Dessire Izaguirre, así como también conocer un grupo de personas que actualmente se están capacitando para iniciar su negocio dentro de la industria y otros interesados en saber más de esta forma de emprendimiento. Se habló de los antecedentes e historia de la Asistencia Virtual, de cómo este negocio es una excelente forma de emprender en distintos países, incluyendo los Estados Unidos, España y algunos países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Venezuela entre otros. Las asistentes virtuales ya con sus negocios en marcha contamos nuestra experiencia de cómo fue convertirnos en asistentes virtuales y lo que actualmente estamos haciendo con nuestros emprendimientos.

Y lo mejor del encuentro fue la reciente creación de la Asociación de Asistentes Virtuales de Venezuela, de la cual me siento muy orgullosa de formar parte junto a las colegas Dessire Izaguirre, Carmen Reinoso, Gleymar Aranguren y Lexie Ivanova.

Asociación que arrancara con sus funciones el próximo año con mira a impulsar el crecimiento de la industria en Venezuela y brindar todo el apoyo a quienes estén interesados en formar parte de la industria y así incentivar el emprendimiento que crece cada vez más en nuestro país.

Agradecida y feliz de pertenecer a esta industria

Como siempre les digo, comentarios, sugerencias o preguntas ¡Bienvenidos sean!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *