Sobre Mi

Hola! Gracias por visitar mi web. Bienvenidos a la industria de la asistencia virtual.

¿Cómo nace Noreida Sirit Virtual?

Detrás de NoreidaSirit Virtual, esta Noreida Sirit, tenaz, organizada, positiva, soñadora y felizmente Emprendedora. Amante de mi familia son mi impulso, mi motor.
Soy TSU en Administración Aduanera graduada de la USB y licenciada en Administración de empresas graduada de la UNA.

Desde el año 2013 tenía esas ganas enormes de emprender mi negocio, de comenzar un proyecto que realmente me gustara y me brindara satisfacción. Satisfacción esta que ya no sentía con mi trabajo. Fue cuando un buen día me encontré con un artículo en una revista nacional sobre la asistencia virtual y supe de Dessire Izaguirre, pionera en la industria de Asistencia virtual en Venezuela.
Posteriormente la contacte y tome un curso online sobre la Asistencia Virtual y desde ese momento supe hacia donde iba mi sueño de emprender mi propio negocio: ser Asistente Virtual.

¿Por qué me hice Asistente Virtual?

Porque quede completamente enamorada de esta forma de emprendimiento desde que realice el curso online. Porque es una forma de emprender relativamente fácil y menos costosa comparadas con otras, y lo mejor de todo porque es un modelo de negocio innovador y totalmente escalable sustentable en el tiempo.

Después de superar algunos obstáculos, donde me tomo unos 8 meses materializar mi sueño, más que todo por el hecho de dejar definitivamente mi zona de confort (trabajo de ese momento) y explicarle a mi familia y a mi entorno de que trataba el negocio a emprender. Inicie mi negocio de asistencia virtual en julio del año 2014. Ya son más de 3 años y medio como emprendedora y asistente virtual y aunque comencé como monoemprendedora voy creciendo, pues actualmente cuento con una persona que me ayuda y este año de seguro el equipo seguirá creciendo.

Mi equipo

Nilda Sirit
Asistente y apoyo general.
Cursando estudios en mercadeo. Experiencia en atención al cliente como supervisora de acerca Airlines por 10 años. Madre de 2 hermosas niñas, autodidacta, con gran iniciativa y ahora emprendedora y parte del equipo de Noreida Sirit Virtual.

Servicios a ofrecer

Mis servicios están orientados más que todo en la gestión del área online de tu negocio (aunque también puedo ayudarte si tienes un negocio o empres offline).
Los servicios que ofrezco son:

  • Gestión y manejo de cuentas de correos electrónicos.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Manejo de Blog y generación de contenido para tus sitios online.
  • Redacción de Documentos.
  • Atención al Cliente.
  • Investigación mediante Internet.
  • Gestión y manejo de agenda de tu negocio online u offline.
  • Apoyo y soporte de actividades de oficina.

Para que clientes son mis servicios

En la actualidad trabajo con clientes que se desempeñan como Coaches, Mentores y pequeños y medianos emprendedores. También ofrezco mis servicios a pymes.

Así que si eres Coach, mentor, emprendedor o pyme puedo ayudarte.