Asistencia VirtualServicios

¿Conoces las ventajas de contratar un Asistente virtual?

Vivimos tiempos cambiantes, en donde la tecnología juega un papel muy importante en casi todos los aspectos de nuestro día a día. Si miramos a nuestro alrededor vemos una serie de productos y servicios que hace 10 ó 20 años no existían, lo cual debemos al auge que ha tenido la innovación tecnológica, actualmente se puede hacer casi todo a través del internet: compras, cursos y talleres de capacitación, investigaciones de estudios o trabajo, información sobre noticias mundiales y otros.

Enmarcado en la innovación tecnológica, y tomando en cuenta que la misma varia rápidamente han surgido diversas formas de emprendimiento que van a tono con los cambios de la tecnología, una de ellas es la Asistencia Virtual. En la actualidad son muchos a nivel mundial que conocen los beneficios y ventajas de contratar un Asistente Virtual, mientras otros interesados han escuchado hablar de ellos, pero tienen sus dudas y aún no están claros sobre las ventajas que implica contar con un Asistente Virtual para su Pyme, Contratista independiente, Negocio o Emprendimiento. Bien! Para aclarar esas dudas y responder a esas preguntas, les indico las ventajas que se tienen al momento de contratar un Asistente Virtual:

  • No genera responsabilidad laboral Patrono-empleado, entendiéndose como esto pagos del patrono de deducciones por concepto de: seguro social, FAOV, Pólizas HCM, entre otros.
  • No necesita un espacio de oficina, ya que el Asistente Virtual trabaja desde una ubicación distinta a la de sus clientes.
  • Provee una variedad de servicios especializados, pues el mismo no se limita a un perfil determinado, sino que puede ofrecer asistencia y soporte en diversos servicios.
  • Se le cancela por Hora, Proyecto o tarea determinada. Es decir se cancela el trabajo justo.
  • Asistencia disponible en temporadas altas, durante horas de la noche o fines de semana si el cliente así lo requiere.
  • Cumple con tiempos de entrega, pues se compromete con sus clientes.
  • Procuran construir y mantener una relación de confianza y a largo plazo con sus clientes.
  • Es innovador, está al día con nuevas técnicas y herramientas tecnológicas
  • Identifica oportunidades de mejoras para sus clientes, lo que lo hace capaz de crear un valor agregado.

Espero que con esto hayan quedado respondidas sus dudas, y que ahora que conocen las muchas ventajas de contratar un Asistente Virtual, se decidan, es mucho lo que un Profesional virtual puede hacer en beneficio de tu empresa. Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.