Formándome como Asistente Virtual

Muy al contrario de los que muchos “profesionales” actualmente venden, emprender no es fácil. No hay fórmulas mágicas para el éxito y ganar miles de dólares con poco trabajo y esfuerzo, esto no es verdad. Pero lo que sí que es seguro que es satisfactorio materializar ese proyecto que te venia rondando en la cabeza desde hace un tiempo.

Emprender es una gran aventura de aprendizaje y crecimiento, pero ten presente que emprender y mantener tu emprendimiento en el tiempo requerirá mucho de tu tiempo, de tu esfuerzo, de tus fortalezas, de abrir tu mente a lo nuevo, de abrazar la incertidumbre y el cambio. Es un camino lleno altibajos, habrá subidas y bajadas, pero también habrá crecimiento profesional y ni hablar del crecimiento personal. Definitivamente Emprender es una aventura.

Como aporte en mi camino como emprendedora en el modelo de Negocio de la Asistencia Virtual, desde el año 2.014 hasta la actualidad (Un poco más de 6 años), he creado este video taller desde mi experiencia, y por supuesto también apelando a conocimientos aprendidos de distintas  formaciones, para que sea una guía paso a paso para formarte como Asistente virtual.

He dividido este video taller en 4 temarios o módulos en los que te explicare de forma flexible, amena y fácil de entender, con contenido en vídeos y PDFS con resúmenes de cada módulo  y ejercicios prácticos que te ayudarán a comprender conceptos y acciones, así como tener las herramientas básicas y esenciales para iniciarte en la Asistencia Virtual, y poner en marcha tu negocio.

Cada temario o módulo constara de un tema que he dividido a su vez en sub-temas que estarán acompañados con videos explicativos y un material en PDF del contenido por cada módulo para tu repaso, así como una hoja de ejercicios prácticos que debes realizar luego de terminar de ver cada temario o módulo.

Temario 1: Introducción a la Asistencia Virtual

  • Conceptos básicos: lo que necesitas saber para comenzar.
  • Servicios que puedes prestar cuando trabajas por tu cuenta
  • Formas de teletrabajar.
  • Tips de teletrabajo y asistencia virtual.

Temario2: La estructura de tu negocio como AV

  • Estructura operativa y legal.
  • Recursos tangibles e intangibles.
  • Determina tus servicios tomando en cuenta la necesidad del cliente y crea tu propuesta de valor
  • Elabora tu plan de negocios. Herramientas Modelo Canvas y Mapa de empatía.

Temario 3: Cómo conseguir clientes

  • Mentalidad: salto de empleado a emprendedor.
  • Público objetivo y cliente ideal.
  • Tu estrategia de Marketing.
  • Construyendo tu marca personal.

.

Temario 4: Herramientas digitales

  • Gestión de agendas y fechas
  • Gestión de proyecto, tareas, tiempo, equipos. Administración y organización.
  • Organización de meetings: videoconferencias y reuniones.
  • Servicios de Alojamiento y almacenamiento de archivos.
  • Comunicación y envío de mensajes-emailmarketing
  • Gestión de Redes sociales

 


PRECIO del video taller completo: 13$ 

Precio especial para personas que vivan en Venezuela: 10$ 

**Formas de pago: paypal, Airtm, criptomonedas (binance y billetera trust wallet)  y para quienes estén en Venezuela: transferencias bancarias y pago móvil al cambio del BCV, criptomonedas (binance y billetera trust wallet).


 

¿A quién va dirigido este video taller?

  • Si has escuchado de la Asistencia Virtual y quieres saber más, sientes curiosidad por esta forma de emprender un negocio, este taller es para ti.
  • Si ya has buscado información de la Asistencia Virtual quieres comenzar, pero no sabes cómo hacerlo, este taller es para ti.
  • Si necesitas de una guía, acompañamiento, la experiencia de otros que ya tienen tiempo dentro de la Asistencia Virtual, este taller es para ti.
  • Si ya te has lanzado por tu cuenta dentro de la Asistencia Virtual, pero te sientes un poco perdida (o) y consideras necesario una guía para afianzar conocimientos y nutrirte de la experiencia de otras personas.
  • Si ya iniciaste tu negocio, pero aun no tienes clientes, y sientes que necesitas ayuda para avanzar.

 

¿Cuáles son las ventajas de hacer este video taller?

  • Es practico: es un video taller de 4 módulos breves, puntuales y específicos en donde tendrás por cada temario o módulo vídeos explicativos con el contenido de cada uno de ellos, además de un archivo en PDF con el resumen de cada módulo y una hoja de ejercicios para hacer cuando termines cada temario. Toda esta información la tendrás organizada en el google clasrroom donde en cada módulo  podrás hacer tus preguntas y dejar tus comentarios.
  • Tendrás más de un canal de contacto: a pesar de que es un vídeo taller grabado, estaremos en contacto por más de un canal de comunicación: el correo y plataforma classroom de gmail donde podrás dejar tus comentarios y preguntas.
  • Es a tu ritmo: te enviare en un lapso de 12 días 4 emails recordando cada temario o módulo, para que accedas al classroom donde tendrás todo el material para que comiences con el taller paso a paso y podrás verlo siempre que quieras para hacer repaso a tu ritmo. Es decir el material lo tendrás en el classroom por tiempo ilimitado siempre que quieras revisarlo y disponer de él.
  • Tiene un precio muy asequible: el costo del video taller completo es bastante módico, porque es una formación basada en mis 6 años de experiencia en la Asistencia virtual con distintos clientes, y más que clases magistrales teóricas son videos donde te explico de manera fácil y cercana lo que tengo para aportar a quienes quieren iniciarse dentro de la asistencia virtual.

 

 


Precio del video taller completo: 13$ 

Precio especial solo para personas que vivan en Venezuela: 10$

**Formas de pago: paypal, Airtm, criptomonedas (binance y billetera trust wallet)  y para quienes estén en Venezuela: transferencias bancarias y pago móvil al cambio del BCV y criptomonedas (binance y billetera trust wallet).


 

Recuerda, que en compañía siempre podemos avanzar mejor, más seguros y más rápido. Lanzar un emprendimiento requiere de valentía y empuje, y muchas veces los temores y bloqueos nos retrasan, no nos dejan avanzar, o nos paralizan. No tienes porque hacerlo sola o solo, hazlo en compañía de personas que ya tienen la experiencia. Aquí estoy para acompañarte con mi experiencia.

Quiero acompañarte con este video taller, además de quedar en contacto contigo para cualquier duda posterior y saber luego de tus avances. Para ello te brindo la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad de Asistentes Virtuales de Venezuela en un grupo de Facebook y mantener contacto también por esa vía.

¡Me encantará verte dentro del video taller!


Si te interesa, entonces deja tus datos en el formulario de abajo y te enviare un correo con todas las indicaciones y datos de pago.

 

 

 

Quiero apuntarme al taller